TRigiesimibrigidezquidimiruchimbalisimusitupuchis No se si vale la pena traducir esa frase para los incultos que no sepan traducirla XD No se si la niña habla en broma o en verdad, pero hay cosas que hay que recalcar:
igual de mari...: Richard, no sabía que eras gay (hubiese sabido antes)
igual de egoista: cuando iba en el colegio una vez richard me compró un chocolate y fui feliz, quizás si hiciera lo mismo con todo no hubiese sido especial ):
igual de individualista: Yo una vez trabajé de garzón y nunca puse individuales, entonces, no se, la vaca voladora se abrazó con el elefante volador rosado
un zerg más en el mundo: siempre había creido que richard era un protoss pero es lo que hay, ahora me siento engañado :'(
no se, pareces sacada del TL (tribunal literario) pero = me divertiste mucho (: sigue así niña que si no hubiera gente como tú no existiría la farándula (:
saludos cordiales a los dos y que tengan muchos libritos saluda Elefante o Jean Paul o Solitario o como quieran llamarme :P
5 comentarios:
entonces no me leas
TRigiesimibrigidezquidimiruchimbalisimusitupuchis
No se si vale la pena traducir esa frase para los incultos que no sepan traducirla XD
No se si la niña habla en broma o en verdad, pero hay cosas que hay que recalcar:
igual de mari...: Richard, no sabía que eras gay (hubiese sabido antes)
igual de egoista: cuando iba en el colegio una vez richard me compró un chocolate y fui feliz, quizás si hiciera lo mismo con todo no hubiese sido especial ):
igual de individualista: Yo una vez trabajé de garzón y nunca puse individuales, entonces, no se, la vaca voladora se abrazó con el elefante volador rosado
un zerg más en el mundo: siempre había creido que richard era un protoss pero es lo que hay, ahora me siento engañado :'(
no se, pareces sacada del TL (tribunal literario) pero = me divertiste mucho (:
sigue así niña que si no hubiera gente como tú no existiría la farándula (:
saludos cordiales a los dos y que tengan muchos libritos
saluda
Elefante o Jean Paul o Solitario o como quieran llamarme :P
PD: ahora Julio Sepia me va a querer matar por andas usando la cuenta de la revista en cualquier cosa XD
Publicar un comentario